Una tragedia enlutó un hogar de la comisaría meridana de Chablekal después de que una menor de 13 años perdiera la vida.
Se puso que la menor pidió permiso para salir con sus amigas, pero sus familiares le dijeron que primero terminara con sus obligaciones de casa.
La mamá, continuó con sus labores y al terminar la empezó buscar en la casa hasta encontrarla detrás de una puerta. Junto con otros familiares la pusieron en el suelo y pidieron apoyo al 9-1-1.
La angustia les ganó y decidieron llevarla al IMSS de Conkal, pero en el camino se cruzaron con la ambulancia y la bajaron desesperados.
Los familiares la depositaron en el suelo para ser atendida por los paramédicos quienes después de valorarla se percataron que ya no tenía signos vitales.
El sitio fue acordonado por policías estatales, mientras que personal de la FGE se encargó de las diligencias correspondientes.
Fue la segunda tragedia del día con menores de edad, pues por la madrugada de ayer en Ciudad Caucel, un chico de 14 años falleció por arma de fuego.