Estrenan serie web grabada íntegramente en Umán

Publicado octubre 22, 2018, 4:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Misterio, intrigas, un toque de acción y mucho humor blanco que torna al rosado serán los ingredientes infaltables de la serie web “Dos mujeres y un cochino”, grabda íntegramente en Umán y  escrita, producida, dirigida y actuada por actores yucatecos. ¿El estreno? El miércoles 24 próximo, a las 8 pm en punto, por la página de Facebook Red Comedy.

¿Se acuerdan de la novela “Dos mujeres y un camino”? Sí, esa de principios de los años 90, en la que actuaba Erick Strada, alias “Poncharello” (el policía motorizado de Chips) junto a Laura León y Biby Gaitán. Bueno, Red Comedy tomó la historia y la aterrizó a Umán donde, como en la novela noventera, dos mujeres –Kesorrico y Chelina Chulí- se disputarán el amor de Lechony, el “Poncharello” yucateco.

Smart Correa es productor, director y guionista de la serie, quien también encarna a “Pezuñas”, amigo del Lechony. Smart explicó que ya tienen, además del estreno del miércoles próximo, otro capítulo grabado y esperan que los seguidores los apoyen para continuar con esta historia de 15-20 minutos por episodio. “Nos jugamos todo con este proyecto y nos comprometemos a nuestro público a darle lo mejor”, manifestó el director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yucatanahora (@yucatanahora) el

 

Otro personaje interesante que le dará un toque especial a la serie es el que interpreta la actriz Mela Peláez de la Parada, en el rol de Mela Ponce de León, propietaria del negocio de bicitaxis en Umán y con toda la letra para hacer de la villana en “Dos mujeres y un cochino”.

Otra que no se queda atrás es la actriz Cendy Cicero, quien le pone voz a la canción de la serie e interpreta a Petra Chapoy, una “chacha” bastante entrometida y chismosa.

El segundo capítulo será, el miércoles siguiente, también a las 8 pm. No se lo pierdan.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.