Está complicado ayudarla

Publicado octubre 14, 2021, 4:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras una publicación que hizo la señora Yadira C.K., quien denunció una brutal golpiza que le propinó su ex marido Edward Aarón Uitizil Villanueva en Tizimín, se activó un protocolo de busca de la víctima, a fin de brindarle apoyo para atender su caso y proceder contra el agresor.

El Instituto Municipal de la Mujer, en conjunto con el DIF de Tizimín, la localizaron para ofrecerle atención jurídica y psicológica, pero no fue necesaria su atención médica, pues la agresión que denuncia ocurrió hace cinco meses.

En esa ocasión, la denunciante se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un bar clandestino cuando se armó un pleito y las meseras agredieron a Yadira.

La víctima expuso que casi no tiene contacto con su ex pareja, pero ayer miércoles le pidió dinero para la manutención de los hijos de ambos. El sujeto se molestó y le dijo que no le iba a dar nada.

El individuo le pidió que dejara de molestar a su madre (de Edward), a quien presuntamente también le pide dinero.

Esto molestó mucho a Yadira y decidió publicar las fotos donde resultó lesionada en el mencionado bar clandestino.

Durante su permanencia en el Instituto de la Mujer, la agraviada reconoció que se embriaga cada fin de semana.

Unos minutos después decidió retirarse sin requerir la ayuda que se le estaba ofreciendo.

Actualmente ya no está disponible la publicación de Yadira, salvo en algunas cuentas que retomaron la denuncia, pero como captura de pantalla.