“EN YUCATÁN, TODA PERSONA QUE COMETA UN DELITO, ES Y SERÁ PERSEGUIDA, DETENIDA Y PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS JUECES”: SAIDÉN OJEDA

Al dar a conocer la detención de siete personas (tres mujeres y cuatro hombres), presuntamente involucradas en el asesinato de un contratista en Ticul, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, dejó en claro que en Yucatán quien “cometa un delito, es y será perseguido, detenido y puesto a disposición de los jueces”.

En rueda de prensa, Saidén Ojeda informó que la víctima era originaria de la Ciudad de México, avecindado en Ticul. Tenía 37 años.

El titular de la dependencia resaltó que tan pronto como se supo del homicidio por una llamada oportuna al 911, la Policía Estatal activó los protocolos para el cierre de carreteras y la búsqueda de los presuntos responsables.

“A la ciudadanía queremos reiterarles que en Yucatán toda aquella persona que cometa un delito, es y será perseguida, detenida y puesta a disposición de los jueces”, reiteró.

“La Policía Estatal y la Físcalía utlizaremos todos nuestros recursos y capacidades para proteger a la sociedad y poner ante la ley a quienes la agradan”, agregó.

Cabe señalar que la autoridad hizo énfasis en que se están aplicando todas las posibles líneas de investigación del caso y consideró que no se puede hablar de una ejecución por parte del crimen organizado, sino hasta que se agoten las indagaciones.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024