MOVIMIENTO CIUDADANO LLAMA A LA PAZ EN EL PRESENTE PROCESO ELECTORAL

Ante los enfrentamientos suscitados en el municipio de Chankom, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Eddie Maldonado Uh, expuso su rechazo a cualquiera tipo de violencia que atente contra los principios democráticos que rigen nuestro estado y que atenten contra la vida de la ciudadanía.

“Sobre los hechos ocurridos en Chankom rechazamos profundamente cualquier tipo de violencia y exigimos a las autoridades llevar a cabo una investigación profunda y dar con los responsables”.

De igual manera hizo un llamado a las demás fuerzas políticas a garantizar la paz durante el proceso electoral.

“El llamado que hacemos es a las fuerzas políticas para que garanticemos un clima de paz y que sean las propuestas y las ideas las que estén por encima sobre cualquier enfrentamiento que pueda surgir”.

Para Movimiento Ciudadano es primordial el respeto a la ciudadanía y garantizar la seguridad de cada habitante de la entidad por encima de cualquier interés electoral.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

ASALTO VIOLENTO EN VALLADOLID

Una movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal se registró tras el presunto asalto violento ocurrido en una

HOMBRE PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

Una hombre perdió la vida presuntamente atropellado por un vehículo en el tramo carretero Kunché-San Pedro Chenchelá, en Espita. El

Síguenos

Yucatán Ahora 2024