DiDi Food inicia operaciones en Mérida

Publicado agosto 27, 2020, 2:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Este jueves 27 de agosto DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Mérida, con más de 900 restaurantes afiliados hasta el momento y la tarifa más baja del mercado.

La aplicación tendrá costos para los usuarios a partir de los 14 pesos y durante su primera semana tendrá una promoción del 50 por ciento en restaurantes seleccionados, mediante un financiamiento por parte de la empresa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas

De igual manera, entre los beneficios para los usuarios, se podrán encontrar platillos completos entre los 50 y los 100 pesos.

“Nos entusiasma llegar a la Ciudad Blanca, sede de una de las cocinas más emblemáticas de la gastronomía mexicana. Estamos convencidos de que juntos, impulsaremos las ventas en línea de los restaurantes locales que hoy más que nunca necesitan abrirse a nuevos canales para llegar a un mercado más amplio y volverse una opción para comer todos los días” informó Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

Señaló que el 87 por ciento de los restaurantes afiliados son locales y el 90 por ciento cuentan con platillos por debajo de los 100 pesos.

En cuanto a los restaurantes, informó que entre los beneficios, no se contará con costo de activación, tendrán asesoría personalizada, así como la opción de editar su menú de manera más fácil.

La zona de cobertura será en toda la ciudad y será expandida conforme se vayan sumando más negocios.

Algunos de los restaurantes afiliados son los siguientes: El Pastor Suizo, Las Alitas, Sushi Mix, Las Jaibas, Bricanto Pizza, Avocado Vegetariano, Mandala Roll House, Tortas Talangos Chenku, Wasabi Sushi, Rey Tamal, La Gourguesa, Hattori Ramen, Casa Polito, Barapasta, entre otras. De igual manera, se suman a DiDi Food grandes cadenas como: Burger King, Chili’s, Krispy Kreme, McDonald’s, Pizza Hut, Toks, Vips.