Directivo del FUTV se da la gran vida mientras los taxistas pasan penurias

MÉRIDA.- Gran indignación ha generado entre los socios del FUTV la circulación en redes sociales de unas fotos donde se ve al tesorero de la Sección de Adquisiciones del sindicato, Maximiliano Díaz, dándose la gran vida de festejo en festejo.

La molestia de los taxistas es porque en estos tiempos de pandemia por Covid-19 la mayoría de ellos la está pasando mal económicamente, por la baja de sus ingresos desde la etapa de confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, este directivo con total insensibilidad muestra imágenes de despilfarro, fiesta y excesos.

Adicionalmente, en las fotos de Max Díaz, como lo conocen, se puede observar que no hay sana distancia entre sus invitados y no se respeta la disposición de evitar fiestas para frenar contagios.

Las más recientes imágenes que compartió de sus “pachangas” fue una de este fin de semana, donde puede verse que corrieron ríos de bebidas embriagantes.

Max Díaz es tesorero de una de las cajas que manejan más dinero en el FUTV, lo que levanta sospechas de los socios, pues mientras ellos han tenido que apretarse el cinturón este directivo se da la gran vida.

A causa de la pandemia ha bajado notablemente el número de gente que utiliza los servicios de taxistas, además de que muchos de ellos limitan sus servicios para evitar contagios.

Otros se han enfermado y han tenido que afrontar fuertes gastos para reponerse.

En general, prestar ahora el servicio de transporte implica más gastos, pues los taxistas tienen que invertir en cubrebocas, caretas, gel antibacterial para los clientes y desinfectantes para sanear constantemente sus vehículos.

Todo esto no lo viven directivos, como Maximiliano Díaz, que no salen a prestar servicio y solo están en sus cómodas oficinas.

Lo que menos piden los socios a sus directivos es que tengan sensibilidad y eviten actitudes como las del tesorero de la Sección de Adquisiciones.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024