Después del temblor, la Diosa Fortuna deja más de $7 millones de pesos a yucatecos

Publicado septiembre 12, 2017, 7:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“La Diosa Fortuna” premió a los yucatecos que juegan con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública porque en el sorteo del pasado viernes 8 de septiembre en Mérida, cayó el premio mayor del “gordo”, informó Alan Gómez López.

El gerente estatal de la Lotenal señaló que el premio mayor fue el número 06053 que tuvo un premio $7 millones 500 mil pesos.

Explicó que cada uno de los afortunados yucatecos que compraron los 20 cachitos de la serie ganadora, tuvieron un premio de $375 mil pesos y con el descuento del $7 por ciento se llevaron un premio de $348 mil pesos.

Puntualizó que a finales de agosto hubo otro premio mayor que cayó en el municipio de Tixkokob, Yucatán, y en lo que va del presente año la Diosa Fortuna a derramado más de $30 millones de pesos a los afortunados yucatecos que cada semana juegan en los diferentes sorteos. En total han caído 19 premio mayores en el estado.

Finalmente, Gómez López anunció que los sorteos del martes miércoles y viernes se suspenden porque el sábado 16 de septiembre, día del Aniversario de la Independencia de México, se va a llevar a cabo el sorteo magno que tiene un premio mayor de $75 millones de pesos en donde cada uno de los 20 cachitos costará $100 pesos, una serie completa cuesta $2 mil pesos y el domingo 17 de septiembre hay sorteo Zodiaco.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.