Morena asegura que su rival electoral será la alianza PRD-PAN

Publicado septiembre 12, 2017, 7:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

El presidente  estatal del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), Mario Mex Albornoz, declaró que no les preocupa ni le temen al Frente Amplio Ciudadano por México conformado por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

“En estos momentos mi partido está en crecimiento en todo el país”, señaló el líder en Yucatán.

Mex Albornoz afirmó que a final de cuentas la contienda nacional electoral será entre Morena y el Frente Amplio Ciudadano por México aunque no hay que dar por muerto al PRI.

Agregó que la descomposición del PAN y del PRD es evidente tanto en el sol azteca y el blanquiazul. Viven conflictos internos muy fuertes a nivel nacional. En el Estado el PRD está confrontado e internamente dividido, además el PAN en la entidad va en una crisis interna por posiciones electorales.

Señaló que MORENA continuará con su trabajo de crecimiento territorial en el estado sumando a ejidatarios como de Cinco Colonias, Hunucmá Conkal, Chocholá, Punta Laguna Valladolid y a los defraudados de Crecicuentas.

Finalmente el dirigente estatal de morenista especificó que van con el Partido del Trabajo (PT) y tienen las puertas abiertas al Partido Nueva Alianza (PANAL) y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.