Desalojan con lujo de violencia a una abuelita vendedora en Motul

De nada sirvió que alegara que paga puntualmente su derecho de piso al alcalde Roger Aguilar Arroyo. Se supo que la petición provino de la subdirectora de Educación, Diana Barroso.

2163

Con lujo de violencia, policías municipales de Motul desalojaron y detuvieron a una veterana vendedora de dulces, frutas y botanas a las puertas de una escuela primaria.

De nada sirvieron las súplicas de doña Juanita, quien ha vendido en ese lugar por más de 40 años.

Tampoco fueron válidos para los agentes municipales los argumentos de la señora de que paga puntualmente su derecho piso al presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, quien desde el principio de su administración ha estado envuelto en polémica tras polémica.

Varios padres de familia intervinieron en defensa de la vendedora, pero los policías indicaron que tenían órdenes de proceder, y con lujo de fuerza se llevaron a la señora y decomisaron su mercancía.

Se supo que la responsable solicitar el retiro de doña Juanita fue la sudirectora de Educación del ayuntamiento de Motul, Diana Barroso.

Estudiantes y padres de familia de la primaria Roque Jacinto Campo lamentaron el abuso de autoridad contra la vendedora, pues dijeron que nunca le ha hecho daño a nadie.

Algunos argumentaron que la funcionaria pidió que doña Juanita se corra un poco para que no esté a las puertas del plantel, pero ella alegó que si se ponía lejos nadie le compraría.

Comentarios

Comentarios