Complejo deportivo Kukulcán, sede de la fase estatal de judo

Publicado noviembre 27, 2017, 8:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Fase Estatal de judo se realizó en el Multigimnasio Socorro Cerón Herrera del complejo Deportivo Kukulcán siendo los clubes de Centros Regionales los que más destacaron en la obtención de medallas, rumbo a la etapa regional de la Olimpiada 2018, siendo premiados por Grisel Ordaz Tamayo, directora de alto rendimiento del Instituto del deporte, tras la competencia.

En sub-18 femenil, Adriana Cih del Centro Regional de Maxcanú fue la ganadora y Ambar Castro de Izamal ganó en sub-15 en 58 kilos. Yulissa Sánchez de Izamal también ganó primer lugar en 44 kilos superando a Brenda Díaz del club Inalámbrica.

Silvia Quintal de Maxcanú fue primer lugar en sub-18 femenil en 52 kilos ganando a Mariana Braga del Kukulcán el segundo sitio y en tercero quedó María Euán, también del club Kukulcán y en sub-21 en 57 kilos, Andrea León de Izamal le ganó a Addy Moo del municipio de Conkal, el primer sitio.

En sub-13 varonil categoría 28 kilos, Leonel Sánchez de Maxcanú fue ganador del primer lugar al superar en la final a Teancún Flores de Maxcanú y en tercero quedó Eduardo Calva de Inalámbrica y Leonel Cabrales del Kukulcán ganó en sub-13 en 34 kilos al vencer a Carlos Torres, del mismo club.

Ordaz Tamayo señaló que el crecimiento que ha tenido el Centro Regional de Izamal en este deporte es notable y también Maxcanú, que ya tienen jóvenes disputando los primeros lugares, por lo que será interesante ver los resultados en la fase regional que sería en los meses de febrero o marzo del 2018.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.