En medio de avisos caninos, agoreros les dejan noticias de muerte, dolor y ruina

Publicado septiembre 15, 2018, 11:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Gente que le tiene mucho odio a una familia de Valladolid les hizo una visita esta madrugada, y les dejó un “presente” que los dejó helados.

Fueron los fieles guardianes de la casa los que con sus ladridos alertaron a la familia

Asustados por lo que encontraron, llamaron a los servicios de emergencia, que desde la madrugada realizan diligencias en casa de la familia Noh Uc, que vive en la calle 56 entre 47 y 49 de la colonia Xlapac de Valladolid, en el oriente de Yucatán.

El dueño de la casa, Leonardo Noh Noh, de 63 años, informó que estaba durmiendo aproximadamente a las 4:30 de la madrugada cuando escuchó que los perros ladraban con insistencia.

Al abrir para ver qué ocurría descubrió que había frente a la puerta un envoltorio con una tela blanca y dentro estaba un cráneo, al parecer humano.

Señaló que evidentemente es un acto de brujería, ya que la tela tiene escritas amenazas contra la vida y la fortuna de Leonardo y su esposa, Francisca Uc.

Repuestos del susto, pero sobre todo molestos, llamaron a la policía y al lugar acudieron agentes municipales de Valladolid que tomaron nota del caso.

Hasta las primeras hora de la mañana estaban en espera de las autoridades ministeriales para determinar qué procede.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.