AYUNTAMIENTO DE PROGRESO ANUNCIA LAS JORNADAS DE FUMIGACIÓN PARA EL MES DE ABRIL

La subdirección de Ecología del Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde interino, Roger Gómez Ortegón, presentó el calendario de fumigaciones del mes de abril; acciones que buscan controlar la proliferación de insectos y vectores de enfermedades, tanto en la cabecera municipal como en comisarías.

Las jornadas comienzan a partir de las 5 de la tarde y los días quedan de la siguiente manera:

Todos los lunes, el personal atenderá la comisaría de Chicxulub puerto, la zona de antros y el parque temático Sendero Jurásico.

Los martes en Ciénega 2000 poniente, y las colonias Vicente Guerrero, Feliciano Canul, la zona de la Caleta, Héctor Victoria, FOVISSTE, Costa Azul, Nueva Yucalpetén, Juan Montalvo y Centro.

Los miércoles en Brisas del Sol, Francisco I. Madero, las Fuentes, Ciénega 2000 Oriente, Ismael García, Revolución, Brisas de Progreso y Benito Juárez.

Los días jueves los puertos de Chelem y Chuburná. Mientras que los viernes en las comisarias de San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes.

Las autoridades municipales resaltan que es fundamental que la ciudadanía esté atenta a esta información y colaboren activamente con la fumigación, eliminando cualquier acumulación de agua que pueda servir como criadero para mosquitos a fin de proteger la salud de todos los habitantes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024