Alcalde les baja el sueldo a los regidores para instalar juegos infantiles

Haciendo realidad un gran sueño de niños vallisoletanos, gracias a la reducción de sueldos del cabildo, se instalaron juegos infantiles en Xcohuó y Yaax-hal.

Con grandes sonrisas, los pequeñs de estas comisarías corrieron a disfrutar de este espacio recreativo en donde pasarán muchos momentos de diversión.

Con una inversión de más de 22 mil pesos, los juegos infantiles de Yaax-hal e X-cohuó cuentan con una base multifuncional techada, una resbaladilla, un pasamanos y un área de columpios que brindarán horas de sana recreación.

Con la frase “Bienvenido, gracias por los juegos, Kike” los niños de la comisaría de Xcohuó recibieron al presidente municipal, Enrique Ayora, durante la entrega de dicha estructura metálica.

Dirigiendo los recursos en acciones que brindan una mejor calidad de vida, los regidores y el alcalde vallisoletano cumplieron el sueño de más de 140 niños y niñas que ahora cuentan con estas zonas de esparcimiento.

“Lo pidieron, lo prometimos y ahora se los cumplimos. La satisfacción más grande que me llevo hoy es ver a estos pequeños con una sonrisa en el rostro al usar estos nuevos juegos”, mencionó.

Además, como parte de las visitas a las comisarías de Yaax-hal, Xcohuó e Xbacab, se llevaron a cabo los programas de “Ayuntamiento cerca de ti”, durante el cual se atendieron solicitudes y entregaron bastones ortopédicos a los vallisoletanos de la tercera edad.

De igual manera, en dichas comunidades se llevó el espíritu de Navidad a los infantes del municipio con las “Caravanas navideñas” que se estarán realizando en todas y cada una de las comisarías por parte de los funcionarios públicos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024