Deportista yucateca denuncia que Aeroméxico le rompió su trofeo

También se queja de las trabas que le pusieron la aerolínea y el aeropuerto de la Ciudad de México para el trofeo de la copa que obtuvo en Estados Unidos, en bikini fitness.

8662

La deportista yucateca Eli Fernández acusó a las autoridades aeroportuarias de la Ciudad de México y a Aeroméxico de romperle un trofeo que logró el fin de semana pasado en Estados Unidos.

La fisiconstructivista se quejó también de las trabas que le pusieron en México para el traslado de la copa que obtuvo el sábado pasado, al ganar el título de bikini del IFBB INDY Pro, celebrado el sábado en Indianápolis, Estados Unidos.

Sin embargo, lo que más lamenta Eli Fernández es que su trofeo haya terminado roto por mal manejo que atribuye a la línea aérea.

Indignada, publicó en redes sociales un texto que tituló “MEXICO SI NO DAS… NO QUITES”, el cual está acompañado de varias fotografías donde muestra el título en buenas condiciones y otras donde se ve roto.

A continuación, el escrito de la deportista:

Es lamentable que en este país que tanto amo, existan personas con muy poco conocimiento de esto y se enfrasquen en un “NO” para déjarme pasar una copa (un trofeo) al entrar a mi propio país, el cual voy a representar con todo el orgullo y corazón.

Pasé tres filtros en Estados Unidos y de esa hermosa nación recibí elogios y facilidades para poder transportarla.
Aquí se nota la diferencia de que no estamos preparados como país para ser grandes, aunque tenemos todo para serlo.

Gracias Aeropuerto CDMX por las complicaciones de poder entrar a mi país con un logro más como mexicana.

Y también gracias Aeromexico por su mala manera y cuidado de transportar cosas realmente delicadas y valiosas.

#AnaGabrielaGuevara directora de la CONADE creo en verdad necesitamos más respeto al esfuerzo de cada atleta en todos los deportes. No nos hagamos que un mexicano sea el peor enemigo de otro MEXICANO.

Aunque la publicación de Eli se hizo viral, no tuvo respuesta ni del aeropuerto capitalino ni de la línea aérea.

Comentarios

Comentarios