Ya puedes reservar para acceder a los cenotes de Homún

Publicado septiembre 10, 2020, 11:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

YUCATÁN.- A partir del lunes 28 de septiembre, los cenotes de Homún abrirán sus puertas para el público en general, luego de permanecer cinco meses cerrados.

En el poblado, los guías y dueños de paradores turísticos ya comenzaron con los preparativos para recibir a los turistas de cara a la nueva fecha de apertura.

Como medida ante la contingencia, los que deseen acudir deberán hacerlo únicamente con reservación previa, las cuales ya se pueden comenzar a realizar mediante los diferentes paradores turísticos.

Uno de ellos es el Xwuanáh, el cual ofrece tours en mototaxi con guías autorizados, estacionamiento gratuito y chalecos salvavidas.

“La reservación es de preferencia, se abrirá todos los días de 9 de la mañana hasta las 6, ya no será como antes, la gente se recibirá de poco en poco por la contingencia, los guías ya están tomando asesorías para llevar 2 personas en mototaxi y esas son las indicaciones por el momento”, informó Ynes Pat, miembro de Xwuanáh.

Para reservar con ellos se dejan los números 9993 54 82 48 y 9992 5526 27, con Ynes Pat.

“Contaremos con todas las medidas de higiene, los esperamos con los brazos abiertos para visitar nuestro bello Homún” finalizó.