Viven entre charcos podridos desde hace cuatro meses en Kanasín

MÉRIDA.- Desde hace cuatro meses, un enorme charco genera molestia entre vecinos del fraccionamiento Jardines de Sam Pedro, en Kanasín.

Aunque ya lo han reportado varias veces al presidente municipal, hasta ahora no les han brindado una solución y el agua sigue estancada en la calle 23 B entre 2 C y 2 B.

Loa vecinos se encuentran molestos, ya que la calle siempre se inunda con cualquier lluvia y ahora está resbalosa y podrida, por lo que constantemente se registran accidentes.

“Es un un charcote de agua que nunca se seca, de hecho ayer se resbaló una doña con su bebé por lo mismo que ya no hay donde pasar, está bien resbaloso y peligroso. Ya pedimos apoyo al presidente de Kanasín, pero no nos ha solucionado nada, ya tiene más de 4 meses esta laguna” informó una de las vecinas.

Al no contar con una solución por parte de sus autoridades, las vecinas de la zona intentaron retirar el agua, pero no lo consiguieron.

“Las vecinas estamos tratando que se vaya el agua, estamos paliando, picando con tal de que se seque el agua, pero no lo hemos podido solucionar” continuó.

Por lo pronto, el agua sigue estancada, por lo que han manifestado su preocupación ante el posible foco de infección y plagas que puede generar.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024