CONTENIDO PROMOCIONADO

Pierde todo tras incendio de gran magnitud en Chicxulub Puerto

Publicado julio 17, 2020, 8:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

YUCATÁN.- El incendio de gran magnitud que se registró ayer jueves en Chicxulub Puerto, acabó con la casa y diversas pertenencias de un hombre, quien solo salió unos minutos cuando se originó.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 19 con 58, propiedad de J.P.M., de 48 años, quien informó que alrededor de las 12 del día salió solo por una diligencia en el poblado y al retornar a las 12:30, la casa ya estaba en llamas.

El fuego rápidamente se expandió hacia su predio contiguo, con estructura de maderas y cartón, por lo que se solicitó ayuda. Debido a la magnitud del incendio, en el lugar se implentó un movimiento conjunto entre la SSP, bomberos y paramédicos.

Minutos más tarde, el fuego pudo ser controlado, pero el fuego ya había acabado con la casa de maderas y todas sus pertenencias.

En el interior se encontraba un televisor de 32 pulgadas, redes para pesca, una mesa, un mototaxi, entre otros artículos, todo consumido por el fuego. También, las llamas alcanzaron un vehículo, pero fue controlado antes de que lo consuma.

Por fortuna no se reportaron heridos y en el lugar permanecieron autoridades realizando las diligencias correspondientes.

Se informó que la probable causa fue por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Incendio en Chicxulub Puerto

#Video Reportan incendio en la calle 19 con 56, en un predio en Chicxulub Puerto. Policías, paramédicos y bomberos de la SSP Yucatán aseguran el área, no se reportan lesionados.

Posted by Yucatán Ahora on Thursday, July 16, 2020