Vehículo entorpece el paso de una ambulancia en el Periférico de Mérida

Publicado julio 08, 2020, 4:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

MÉRIDA.- Un vehículo que entorpeció el paso de una ambulancia fue captado en video por paramédicos de la misma unidad que transitaban sobre el Periférico de Mérida.

El video fue compartido por Polvoroncito Cen, un paramédico que a través de sus redes informó lo siguiente:

“Quiero hacer esto público… Algo que me sucedió hoy yendo a buscar a un pacientito covid. No se el muchacho que problema tenga con las ambulancias, o si estará todo bien en su casa, pero pues un joven me andaba cerrando el paso como en 5 ocasiones, y ni siquiera rebasarlo en otro carril me dejaba. Hasta que se dio cuenta que se estaba grabando todo. Chocalo me dicen, no es eso, para que hacerlo, para que ocasionar un accidente.

Solo que pues retrasan la llegada de la unidad de emergencia a un lugar donde la necesitan. Un llamado a toda la gente, cuando escuche una ambulancia ceda el paso con precaución, posiblemente sea su familiar a quien se está yendo a buscar” escribió.

En el video se observa como el conductor realiza una seña con la mano, tras percatarse que está siendo grabado. Finalmente, tras cambiarse al carril derecho, la ambulancia logra rebasarlo y continuar con su recorrido.