CONTENIDO PROMOCIONADO

El “Chucky” está de vuelta: segundo gol al reanudarse el futbol italiano

Publicado julio 08, 2020, 3:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

MÉXICO.- El mexicano Hirving Lozano volvió a hacer un gol y parece decidido a darle la vuelta a lo que parecía una situación complicada en el Nápoles.

Con dos minutos en la cancha, el “Chucky” aprovechó un pase largo para enfilarse al arco y batir al portero del Génova a los 66’. El tanto le dio la victoria 2-1 al cuadro napolitano en la fecha 31 de la liga italiana.

Es otro mensaje firme del “Chucky”, quien pasó de tener un pie fuera del equipo a ganarse poco a poco la confianza del técnico Gennaro Gattuso.

Y es que, el entrenador napolitano no le había dado minutos al mexicano e incluso lo echó de un entrenamiento por su poco esfuerzo, según la prensa italiana.

A finales del mes pasado, el tricolor acabó con su sequía goleadora al marcarle al Verona y también lo hizo a los pocos minutos de ingresar de cambio.

Los tantos de Lozano le han servido al Nápoles para tener seis puntos más y con 51 se ubica quinto en la tabla en busca clasificar a la Liga Europa.

Sin duda es una buena noticia para el futbol nacional, pues su racha goleadora se une al buen momento de otros tricolores en Europa como Raúl Jiménez, Wolverhampton, y de Jesús Corona, Porto.