Trágico accidente en el Periférico sur: vuelca camioneta

Fallece el conductor en el lugar de los hechos, cerca del Hospital de la Amistad México-Corea, y resultan lesionadas al menos dos personas.

4592

Un muerto y al menos dos lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido poco después de las 8 de la mañana en el Periférico sur de Mérida, cerca del Hospital de la Amistad México-Corea a causa del alcohol y exceso de velocidad.

El ahora fallecido, guiador del vehículo no fue identificado, pero es delgado, moreno, cabello corto y lacio de aproximadamente 30 años de edad. Vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Testigos dijeron que el percance se registró a la altura del kilómetro 6.5 donde la camioneta Toyota Hilux blanco con placas XX-44074 del Estado de Veracruz se salió del camino, cayó a espacio divisorio de vía donde quedó volcada sobre su lado derecho.

Sus compañeros que resultaron lesionados se identificaron como: Jonhy Hernández García de 32 años quien resultó con golpes en todo el cuerpo por lo que fue llevado al hospital T-1 del IMSS por la ambulancia Y-22 de la SSP.

También resultó con golpes en todo el cuerpo, Rogelio Hernández de 40 años, que fue llevado al mismo nosocomio por la ambulancia Y-17 de la misma corporación.

Estaban en estado de ebriedad. El chofer perdió la vida al quedar prensado entre su asiento y el volante de la camioneta.

Comentarios

Comentarios