Descuidado yerno deja maltrecha a su suegra de 89 años

Por orillarse demasiado en el acotamiento de la carretera Buctzotz-Xbec, pierde el control de su mototaxi en el que llevaba como pasajera a la mamá de su esposa, y se internan varios metros dentro del monte.

1389

Sin duda que Leopoldo Tep Cab va a tener problemas, y es no por haberse salido del camino con su mototaxi, sino por dejar maltrecha a su suegra que iba como pasajera y acabó en un hospital.

La salida del camino ocurrió la tarde del sábado, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando Leopoldo, de 62 años, transitaba sobre la carretera Buctzotz-Xbec.

El buen yerno conducía un mototaxi en el que iba como pasajera su suegra Saturnina Oy Cauich, de 89 años.

Por orillarse demasiado en el acotamiento, Tep Cab “pellizcó” la orilla de la carretera y esto propició que perdiera el control.

Ya sin dirección, el mototaxi se internó varios metros dentro del monte, donde la pobra de doña Satur quedó maltrecha, con golpes diversos y fractura de una muñeca.

Fue llevada al hospital regional de Izamal en una ambulancia de la SSP.

El yerno salió ileso, solo se quedó con la preocupación de los daños a su mototaxi, pero más consternado por lo que va a decirle a su esposa y a la familia de su suegra.

Comentarios

Comentarios