Todo para las fiestas decembrinas, en la Expo y Bazar Comercio Navideño

Publicado diciembre 12, 2017, 7:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la premisa de reunir en un solo lugar a diferentes proveedores de productos y servicios e impulsar el comercio en épocas decembrinas, el sábado 16 y el domingo 17 próximo se llevará al cabo la segunda edición de la Expo y Bazar Comercio Navideño, de 11 am a 9 pm, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Cristina Pérez, organizadora del evento, explica que la Expo y Bazar reunirá a variados comerciantes, en su mayoría emprendedores, que ofrecen productos y servicios ideales para las fiestas navideñas.

“La idea es la de reunir en un solo lugar todo lo necesario para ayudar en las compras navideñas. Habrá proveedores de Yucatán y otras zonas de la Península, como Campeche y Quintana Roo. Los que nos visiten encontrarán todo lo que necesiten para hacer manualidades, comprar juguetes, regalos, armar mesas navideñas, etc. Los precios, como los artículos que encontrarán, serán variados y accesibles”, explica.

Maquillaje y cosméticos, calzado, moda y ropa para toda la familia, joyería fina y bisutería, accesorios, productos para el cuidado personal, tecnología, jardinería, artesanías, juguetes y muchos más productos y servicios estarán a disposición de los visitantes. Cristina también cuenta que, durante los dos días de exposición, habrá rifas, shows, concursos y actividades para grandes y chicos.

“Se presentará el show cómico regional con Lupito y Dizcot, además de espectáculos para los más chicos”, detalla Cristina. El sábado a la 1 pm y el domingo a las 2 pm también habrá adiestramiento canino. Igual planean un show de botargas.

Durante los dos días, los visitantes tendrán a disposición servicio de cafetería y antojitos.

Más información en la página de Facebook: Expo Bazar siglo XXI.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.