Choque de antorchistas y militar ‘inaugura’ el maratón Guadalupe-Reyes

Publicado diciembre 12, 2017, 7:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Antorchistas izamaleños que se dirigían a Mérida vieron truncado su peregrinar por carreteras yucatecas, al ser impactado por un automóvil el camión que los transportaba, en la carretera Valladolid-Mérida, tramo Ticopó-Sahé.

El accidente, ocurrido a las 5 de la mañana, dejó cinco personas lesionadas y diversos daños en ambos vehículos.

De acuerdo con lo que se informó, el causante del accidente fue Ramón Rebollo Martínez, conductor del Versa placas XWB-4731 de Tlaxcala, que colisionó por alcance el camión de Bepensa matrícula YS-9013-A, manejado por José Rogelio Chan Cen, de 45 años y oriundo de Mérida.

En el camión viajaban unos 20 antorchistas, una de las cuales, Lisbeth Bareha Suffi, de 49 años, presentó fractura expuesta de la pierna izquierda, por lo cual fue llevada a la T-1 del IMSS.

Por su parte, Rebollo Martínez, oriundo de Puebla y teniente coronel retirado, quedó atrapado entre el volante y el asiento del conductor. Fue rescatado por bomberos de la SSP y llevado al Hospital Militar de Mérida en una ambulancia de la misma corporación.

También resultaron lesionadas sus pasajeras Filiberta y Florencia Tepanaca Uitzil, ambas de 52 años, así como Graciela Tepanaca Uitzil, de 58. Resultaron policontundidas y también fueron llevadas al Hospital Militar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.