Termina con ocho piquetes en el pecho por enfrentarse a sujeto que ofendió a su mujer

Publicado marzo 26, 2021, 12:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre que defendió a su mujer de un sujeto que le faltó al respeto resultó lesionado con ocho piquetes de arma punzocortante, la mañana de este viernes en una posada de la colonia Obrera, en el sur de Mérida.

Tanto el herido como el agresor son inquilinos de la misma, lo mismo que la agraviada.

Durante los hechos se detuvo también a un tercer individuo, hermano del agresor, quien trato de impedir el arresto del primero.

De acuerdo con lo que se averiguó, los sucesos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana en la Posada del Camino, ubicada en la calle 81-A con 94 de la colonia Obrera, donde J.A.E.C., de 50 años y originario de Yucatán, le faltó el respeto a una mujer que estaba en la recepción comprando unos artículos.

La agraviada subió a su cuarto y le contó lo sucedido a su pareja sentimental, J.C.H.Z., de 43 años y originario de Tabasco, quien bajó y se enfrentó al agresor.

Lamentablemente al tabasqueño no le fue bien durante la riña, ya que el yucateco sacó un objeto punzocortante y se lo clavó a su rival haciéndole ocho piquetes en el pecho.

El agresor se dio a la fuga, pero fue detenido en calles de la colonia Sambulá.

Durante el arresto se presentó M.A.E.C., de 44 años y hermano del acusado, quien trató de impedir la detención. Ambos hermanos terminaron en prisión.

Por su parte, el lesionado fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al Hospital O’Horán.