Taxi colectivo provoca aparatosa volcadura con 8 lesionados

El taxi, de la ruta Mayapán-Mérida chocó por alcance una camioneta en la carretera Chetumal-Mérida con saldo de 8 hospitalizados.

973

8 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la carretera Chetumal-Mérida, donde un taxi colectivo colisionó contra una camioneta que acabó volcada.

El percance ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, mientras Joel Kantún, de 42 años, manejaba el taxi colectivo de la ruta Mayapán-Mérida, sobre el tramo Tekit-Telchaquillo, con destino a Mérida.

Al llegar a la altura del kilómetro 48, el conductor colisionó por alcance una camioneta Chevrolet, conducida por Willy Chan, quien perdió el control y terminó volcando sobre su costado derecho en medio de la vía.

El taxi detuvo su marcha metros adelante y en el interior acabaron varios pasajeros heridos, entre ellos un adulto mayor de 68 años y una menor de 16.

Todos fueron valorados por paramédicos y cinco fueron trasladados al IMSS de Oxkutzcab, incluida la menor. El adulto mayor tuvo que ser llevado al hospital O’horán ya que presentó diversos golpes y heridas cortantes en el rostro.

El conductor de la camioneta volcada también resultó con una herida cortante de 9 centímetros en la cabeza y fue llevado al hospital junto a un pasajero que lo acompañaba, quien también presentó con golpes en todo el cuerpo.

En el sito permanecieron autoridades federales y paramédicos que realizaron las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios