Sindicato de Albañiles refrenda su apoyo a Edwin Bojórquez

Publicado mayo 07, 2021, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

El sindicato de Alarifes de Kanasín se reunió con el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) para expresarle su sentir al no ser tomados en cuenta en las últimas adminitraciones.

-En los últimos años los ayuntamientos han traído a gente de otras partes y a nosotros no se nos ha tomado en cuenta, en kanasín hay gente con mucho talento y trabajadora y a pesar que en muchas ocasiones intentamos platicar con el actual alcalde siempre nos cerró las puertas- Afirman Vicente Puc Pech Delegado de alarifes de la sección Kanasín.

En esta reunión se encontraban eléctricos, albañiles, operadores de maquinaría entre otras profesiones de la construcción.

-En Kanasín existe gente con talento que tiene mucho que aportarle al municipio. Hagamos posible un cambio en Kanasín, porque estoy seguro que juntos y de la mano podremos avanzar para darle mayores oportunidades. En mi administración, habrán las condiciones para que muchos más kanasinenses puedan tener un espacio para desarrollarse y sacar adelante a sus familias. – afirmó el candidato Edwin Bojórquez.

Con esta reunión el sindicato de Alarifes le refrendó su apoyo para las próximas contiendas electorales del día 6 de junio.