Servicio de transporte de pasajeros se recupera tras varios meses de poca afluencia

Publicado noviembre 20, 2021, 6:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Se recupera la ocupación de servicios de transporte de pasajeros por autobús, luego de varios meses de altibajos debido a la pandemia por Covid-19.

Según el representante de la empresa ADO, Eduardo Córdova Balvuena, se espera que la tendencia al alza se mantenga hasta fin de año con el arribo de pasajeros a la terminal de autobuses de Mérida.

El entrevistado refirió que el incremento en la aplicación de vacunas contra Covid-19 y la reducción en los contagios ha permitido recuperar la ocupación de los principales servicios que se prestan.

“Tenemos mercados donde ya estamos al 100% de recuperación con respecto al 2019 y creemos que para diciembre, vamos a tener todavía los siguientes mercados en recuperación de seguir así para fortuna la tasa de contagios está controlada, la vacunación continúa y esperamos que se mantenga en ese sentido”, externó.

De igual manera, dijo que se ha visto una recuperación de servicios de turismo en el Turibús, tanto de Mérida como de Valladolid, al tiempo que adelantó que existe una amplia venta anticipada de servicios para el cierre de año.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!