Sergio Vadillo Lora prosiguió recogiendo y construyendo propuestas como parte del proyecto de renovación de confianza con la ciudadanía del III Distrito Federal.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), encabezó caminatas en Chalmuch y Xmatkuil, donde entró en contacto con cientos de personas.
En el primer punto recorrió las principales calles de esa comunidad donde aseguró que consolida gran parte de su proyecto, construido con las propuestas que han recogido, firmado y sellado, teniendo como testigo al comisario José Canché Sulub.
Recordó, como en todas las comisarías y colonias que visita desde el 1 de marzo pasado, cuando inició su cruzada, el gran compromiso que tiene de ser el aliado de los pobladores de Chalmuch.
Asimismo, de respaldarlos, para que todas las gestiones que realice vayan por buen camino de manera rápida y ágil.
Bajo la sombra de un árbol que, a decir de los vecinos es centenario, Vadillo Lora dijo estar seguro de que con el trabajo coordinado que se haga “vamos a avanzar de manera organizada, gracias a todos los vecinos a quienes no les voy a fallar.
“Les voy a cumplir y estoy seguro de que con ese esfuerzo, vamos a ganar”, confió el candidato a diputado.
En Xmatkuil, agradeció a los vecinos que lo acompañaron por estar en esta renovación de confianza, “que es lo más importante en esta parte de la campaña”.
Tras señalar que ya tienen el terreno para un campo deportivo, demanda de la ciudadanía de Xmatkuil, agregó que una vez en el Congreso de la Unión le dará curso a esa gestión, para hacerla realidad.
Como en Chalmuch, Vadillo Lora recordó que mantiene un compromiso con ellos y que trabajará para gestionar su cumplimiento en el nivel de gobierno al que sus demandas correspondan.
“Estoy seguro de que con el trabajo que hagamos juntos vamos a sacar adelante los compromisos y las propuestas”, finalizó.