TERCERA FERIA VOCACIONAL DE KANASÍN, EL MARTES 21 DE MAYO

Con el principal objetivo de brindar a los jóvenes un amplio abanico de ofertas educativas que les permitan continuar con sus estudios, el próximo 21 de mayo se realizará la III Feria Vocacional Kanasín 2024, la cual se realizará en los bajos del Palacio Municipal a partir de las 5 de la tarde.

Serán un total de 22 las instituciones educativas que participarán en este evento dirigido a estudiantes desde nivel primaria hasta Universidad.

Será la tercera ocasión en la que se realice este Feria, la cual arrancará a las 5 de la tarde y en la que los jóvenes tendrán a la mano una amplia gama de oportunidades para continuar preparándose.

Las escuelas secundarias, preparatorias y universidades participantes ofrecerán licenciaturas, carreras ejecutivas y técnicas.

El Ayuntamiento de Kanasín invita a todos los jóvenes del municipio a asistir a esta Feria Vocacional, pues “en un espacio donde tendrán a más de 20 instituciones educativas ofertando sus planes de estudios, además de que sus representantes podrán brindarle toda la información necesaria en caso de que estén interesados en ingresar en algunos de los planteles participantes”.

También las instituciones académicas ofrecerán información variada a los asistentes que va desde planes de formación académica, costos, duración de planes de estudio, becas, campo laboral, entre otras, que pudieran ayudar a los alumnos en el momento de tomar decisiones.

Entre las Universidades que estarán participando se encuentran, República de México, Unisur, Vizcaya, San Agustín, UMSA, IES y el Centro Educativo Latino (CEL), entre otras.

Esta feria educativa es organizada por la Regiduría de Educación del Ayuntamiento de Kanasín.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024