SELECCIÓN AZUL “HERBERT MARTÍNEZ” SE LLEVA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LIGA MERIDANA, 9X6, SOBRE EQUIPO NARANJA “RUSSELL GUTIÉRREZ”

Con letal ataque de cinco carreras en la parte superior de la novena entrada, la Selección Azul, denominada “Herbert Martínez Fuente”, consumó sensacional remontada y le arrebató el triunfo a la Selección Naranja “Russell Gutiérrez Canto”, 9 por 6, en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, que se desarrolló en el campo de Cordemex.

Los naranjas llegaron a la otra orilla con ventaja parcial de 6×4 y para preservar el triunfo, el alto mando llamó del bulpén a Juan Manuel Marte, refuerzo de lujo de los Diablos de la Bojórquez, quien no mostró ningún secreto en su repertorio de lanzamientos y aunado a su descontrol cavó su propia tumba, al ser castigado con cinco circuitos que le costaron el partido.

Rudy Parra y Henry Carrillo, ambos de los Venados de la Universidad Marista, dieron la voz de ataque al disparar sencillos consecutivos, y cuando parecía que Marte saldría ileso del ataque tras despachar por la vía de los strikes a los siguientes dos bateadores, perdió la brújula y se le vino el mundo encima.

El cerrador obsequió tres bases por bolas seguidas, pero las dos últimas a Iván Espínola y Elián Carrillo remolcaron sendas carreras de “caballito” que empataron el desafío.

Seguidamente, otro marista, Agustín Ruiz, respondió con imparable productor de dos circuitos que rompió la paridad y enfiló a la victoria al equipo Azul, dirigido por José Caballero, timonel de los Senadores de la Morelos, que cerró su contabilidad con oportuno de Santiago Huchim, quien impulso la novena carrera.

Marcos Castro, de los Zorros de Pacabtún, bajó la cortina en riguroso orden y sin despeinarse, ya que concluyó su efectiva labor con par de rodados al cuadro, el último a sus propias manos.

Rafael Ayuso y Osniel Maderas se fueron para la calle por los “Oranges”, aunque de poco sirvió al final.

Agustín Ruiz, con su valioso batazo del noveno episodio, que le brindó la ventaja a los celestes y los condujo a la victoria, fue designado Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

La Liga Meridana registrará descanso en su jornada dominical y reanudará su calendario la próxima semana, el viernes 23 y sábado 24, por ocasión especial, dado que no habrá actividad el domingo 25 por las festividades de la Navidad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024