Se hacía pasar por padre amoroso para distribuir droga

Publicado marzo 09, 2018, 1:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Un vecino de Progreso fue sorprendido con 100 bolsitas de marihuana, varias de las cuales llevaba ocultas en una lonchera escolar de su hijo, y que presuntamente distribuía entre viciosos del puerto.

El sujeto fue presentado ante el juez de control de Progreso, Kenny Martins Burgos Salazar, quien decretó legal su detención y lo imputó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Contra lo que sucede en la mayoría de los casos de narcomenudeo, el juez le negó la libertad condicional y determinó que permanezca en prisión por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con el expediente, el 2 de marzo pasado Francisco Javier Cruz Pérez fue sorprendido entregando a otra persona una bolsita con marihuana.

Cuando vio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dejó caer una bolsa, por lo que fue detenido y se procedió hacerle una inspección, en la cual se le encontraron seis bolsas de cannabis.

En su vehículo se halló una bolsa de supermercado que contenía 60 paquetes con cannabis.

También se hallaron en el asiento del copiloto, en una lonchera escolar, 23 bolsitas de plástico trasparente, que también contenían marihuana, así como una báscula gramera con la que pesaba su mercancía.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.