Se desprende la portezuela de un autobús y le cae a una pasajera

Publicado octubre 24, 2019, 7:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De tan nuevos que están los autobuses de la ruta Fiscalía-Centro que a uno de esos “recién estrenados” camiones se le desprendió una portezuela, con tan mala suerte que le cayó en la cabeza y en el pie a una usuaria de la comisaría de Chalmuch.

El accidente ocurrió cuando la pasajera recién había bajado del autobús y el chofer cerró las portezuelas, pero una de las hojas se desprendió y le cayó encima a la usuaria.

Al ver lo que había sucedido, el camionero mejor se dio a la fuga, dejando a la pasajera con un fuerte golpe en la cabeza, y con un dolor de esos que no se le desean ni a la suegra, en la parte de arriba del dedo gordo (pulgar) del pie derecho.

Para ilustrarles, amables lectores, esa parte del pie es conocida como dedo hallux (nosotros también lo aprendimos hoy) y es bastante sensible.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando una pasajera de 57 años, vecina de Chalmuch, pidió parada para bajar en la calle 21 entre 16 y 18.

La usuaria descendió y hasta ahí todo estaba bien, pero cuando el chofer cerró las portezuelas del autobús, de tan “nuevo” que es el camión que se desprendió una de las hojas y le cayó encima a la señora.

Mientras ella se “revolcaba” y se quejaba de dolor, el camionero mejor se esfumó, pero no todo fue cobardía en él porque poco después regresó acompañado del dueño del camión para hacer frente al problema.

La pasajera fue atendida por paramédicos de la SSP que determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Una vez repuesta del susto y de sus dolores, el dueño del camión platicó con ella y sus familiares para que lleguen a un acuerdo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.