Se atora un autobús en céntrico registro que la CFE no repara

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Despistado camionero provocó que el autobús que guiaba quedara atorado en el registro roto ubicado en el barrio de San Juan Bautista de Mérida, el cual la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se niega a reparar desde hace poco más de un mes.

El incidente se registró hoy, a las 9 horas, en la calle 67 entre 62 y 64 del Centro Histórico con daños materiales considerables y afortunadamente ningún lesionado.

La desidia de la paraestatal provocó un tremendo susto entre los pasajeros del autobús con placas de circulación 8700 966 Y de la ruta 65 Centenario, así como también como el enojo de los mismos, pues tuvieron que esperar más de 10 minutos para que otra unidad los transportara.

Asimismo, por más de una hora fue notable el congestionamiento vial que se registró, hasta que una grúa removió al camión de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con los testigos, desde hace poco más de un mes, al registró se le rompió la tapa de acero, y ante las numerosas solicitudes hechas a la CFE, sólo se han presentado para constatar la anomalía.

Debido a que hasta el momento se niegan a reparar el problema, la semana pasada se registró un accidente similar, sólo que con un vehículo compacto.

Incluso, la PMM ya reportó la situación, pero la CFE hace caso omiso al respecto, a pesar que también representa un serio peligro para los transeúntes.

El autobús y con número económico 183 de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 67.

En un momento dado, el conductor de la pasada unidad no se percató del registro, por lo que la llanta delantera izquierda quedó atorada, y a consecuencia de ello, colisionó contra otro autobús que estaba estacionado, de la ruta 69 Poniente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024