Se ahorca tras separación de su esposa

Desde que lo dejó su mujer, estuvo embriagándose a diario hasta que este domingo por la noche lo encontraron ahorcado.

1560
Imagen de contexto

Abatido por sus problemas emocionales, luego de que se separara de su mujer, un vecino de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Maxcanú, se dedicó a embriagarse prácticamente a diario.

Este domingo no fue la excepción y estuvo toda la jornada emborrachándose hasta que por la noche fueron a verlo sus familiares y lo encontraron ahorcado.

Este suicidio se convirtió en el cuarto del que se tuvo conocimiento en este fin de semana. De acuerdo con nuestros registros, mayo es uno de los meses con más alto índice de suicidios.

En el caso registrado este domingo en Santa Rosa de Lima, se informó que la víctima, R.B.T., de 30 años, estuvo embriagándose todo el día como ya lo venía haciendo de un tiempo a la fecha, desde que lo dejó su esposa.

Por la noche, uno de sus hermanos fue a verlo para preguntarle si ya había cenado, pues vivía solo desde que se separó de la mujer.

En lugar de encontrarlo durmiendo lo halló ahorcado en un hamaquero.

Pensando que aún estaba con vida, lo descolgó y lo colocó en el piso. Ahí donde lo encontraron los servicios de emergencia que corroboraron la muerte.

Comentarios

Comentarios