Rotarios entregan bebedero ‘estilo Costco’ en Ticuch, Valladolid

Publicado febrero 22, 2018, 9:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TICUCH, Valladolid.- En visita que realizó el Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico, la tarde de este 20 de febrero a la escuela primaria 18 de Marzo, de la comisaría de Ticuch, se entregó uno más de los bebederos de acero inoxidable dispensador de agua limpia del programa “Agua Saludable”, a escuelas del municipio de Valladolid.

Estuvieron presentes socios del Club Rotario de Newark, Nueva Jersey, del Rotary District 7120 de Estados Unidos, encabezada por Linda Werts. Fueron ellos los que realizaron los trámites y gestiones de la donación.

También se contó con la presencia de la maestra Carmina Novelo Romero, directora del plantel, así como de los socios del club de Valladolid, entre ellos el presidente del club Antonio Enrique Martínez; el vicepresidente Luis Fernández Vidal, el tesorero Joaquín Rivero Centeno; el encargado del programa de Intercambios, Jesús Miranda Rosado, John Venator, Javier Sosa Cabrera y Rafael Miranda Rosado.

Todos ellos son socios del club y padres de la familia de intercambio que reciben a Antoine Dufrane y Gustavo Matos, de Bélgica y Brasil, respectivamente.

El personal docente y alumnos se mostraron muy contentos por la donación y los recibieron con unos bailables de jarana y dulces de mazapán de la región.

Este es el bebedero 12, lo que hace un total de dos mil 32 niños beneficiados actualmente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.