Rommel Pacheco promociona su imagen y aspiraciones políticas con espectaculares

Con la frase “ROMMEL quiere ser Gobernador”, en varios espectaculares distribuidos por toda la Ciudad de Mérida e incluso en algunas zonas del interior del Estado, la revista meridana Style Delux destaca una entrevista a Rommel Pacheco y a su esposa Lylo Fa, en la que el diputado federal habla claro sobre su aspiración a gobernar Yucatán.

Rommel y Lylo respondieron preguntas sobre su vida personal, sus sueños, su matrimonio y lo que esperan en un futuro.

Entre sus respuestas, Rommel cuenta que estar en unos Juegos Olímpicos y luego llegar a ser gobernador son metas con las que soñaba desde niño y aunque no tenía el camino trazado es algo de lo que estaba seguro.

A pregunta expresa sobre su deseo de ser gobernador respondió: “sí, quiero ser gobernador, pero no es lo que yo quiera, es en dónde la gente me quiera, y sin vanaglorias, pero sinceramente me he ganado la confianza de muchas personas con el trabajo que he hecho”.

Agregó también que él no viene de la política y no es corrupto “por eso no tengo miedo de hacer las cosas diferentes; tecnología y seguridad, crecimiento económico y la cultura del deporte serán los ejes centrales de mi trabajo”.

En otra de sus respuestas señaló que disfruta mucho estar con la familia y que en un futuro, junto con Lylo, planean tener hijos, verlos crecer y seguir ayudando a muchas personas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024