Rodada del terror en Mérida: el recorrido incluye visita al cementerio

Publicado octubre 18, 2018, 10:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La semana de las ánimas comenzará con una “Rodada por las ánimas” organizada por el colectivo CicloTurixes en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida.

El recorrido nocturno se realizará el próximo miércoles 24 de octubre y comenzará a las 9 de la noche, desde el parque de Santa Ana hasta el Cementerio General.

El presidente de la asociación, Everardo Flores, indicó que al finalizar la rodada se realizará un recorrido por el Cementerio General, en el que también se realizará un concurso de disfraces en el que habrán premios a los mejores caracterizados.

En la presentación el líder del colectivo, estuvo acompañado por el regidor José Martínez Semerena, quien resaltó que será el décimo aniversario de la Semana de las Ánimas, así como la importancia de preservar las tradiciones.

Esta será le tercera ocasión consecutiva en que se realice la Rodada y se abarcará un recorrido de aproximadamente seis kilómetros en que se contará con el apoyo de la policía municipal y paramédicos para garantizar la mayor seguridad posible.

El evento es abierto a todo el público que cuente con una bicicleta en el que también invitan a caracterizarse para participar al concurso.

El Ayuntamiento dispondrá desde las 8 de la noche a personal pintacaritas en el Parque de Santa Ana que realizará caracterizaciones para aquellas personas que lo deseen.

En la última edición se tuvo una asistencia aproximada de 1000 personas y se espera que este año la respuesta de la gente sea mayor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.