No ve un alto, causa una carambola y mucho más…

Publicado octubre 18, 2018, 9:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Una conductora ocasionó una tremenda carambola por respetar una señal de alto.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Bosques del Poniente cuando la señora Melody Alejandra Guzmán Ojeda, de 32 años, manejaba su vehículo sobre la calle 76-G.

Al llegar a cruce de la calle 128-B no se percató de la señal de alto, por lo que continuó su camino y se estrelló contra una camioneta Ford Ecosport que transitaba con preferencia.

La camioneta era conducida por Ruby del Carmen Santana Chale, de 45 años, la cual no alcanzó a frenar para evitar el choque y quien llevaba de pasajera a su hija Dafne E.S., de 14 años.

Tras el impacto, la conductora de la camioneta perdió el control y se proyectó contra un tercer vehículo, otra Ford Ecosport, que se encontraba estacionada.

Posterior a la colisión la mujer confundió el pedal del freno con el acelerador y terminó su trayectoria estampándose contra una columna de bloques y cemento de un predio.

Tras el percance, terminó lesionada la conductora de la primera Ecosport y su hija sufrió una herida cortante en la ceja derecha y contusiones en todo el cuerpo.

Al lugar se presentó una ambulancia y paramédicos valoraron a las lesionadas, quienes no ameritaron ser trasladadas al hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.