Roban piezas de Optimus Prime en Motul

Publicado abril 19, 2021, 5:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

El Optimus Primer que se presenta en diversos municipios del estado denunció ser víctima de ladrones que robaron piezas de su traje en Motul.

A través de redes sociales informó que se llevaron una maleta donde guardaba dichas piezas, por lo que ahora tendrá que esperar para conseguir otras y seguir ganándose la vida. Además, ofreció recompensa para quien brinde cualquier información.

“Amigos se suspenden las presentaciones, lamentablemente en Motul Yucatán me robaron una maleta con piezas del robot y así ya no puedo continuar con ustedes.

Ahí en ese lugar se llevaron una maleta con piezas del robot. Estaré laborando mas adelante hasta que se haga fabricación de nuevas piezas. A los ratas de nada les servirá, esas piezas seguramente las arrumbaran por ahí, pero como siempre, haciendo daño a la gente que trabaja honradamente, se venía el día del niño y esa semana era la más fuerte para mí, como persona y personaje ni modo, ya voy de regresó a la casa de ustedes a reunirme con mis padres, ofrezco recompensa a quien tenga información” informó en su página de Facebook.

Hace unas semanas, el personaje batalló con policías municipales de Mérida que no permitían que permanezca en la plaza grande.