Residencial Pensiones V Etapa cumple un día entero sin luz

Publicado abril 19, 2021, 4:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Molestos y terriblemente decepcionados de la CFE están los vecinos de Residencial Pensiones V Etapa, pues desde ayer permanecen sin energía eléctrica.

La luz se fue durante la tormenta que se abatió ayer sobre Mérida, y desde entonces los usuarios comenzaron a reportar la falla en el servicio, pero nada se resolvió.

No saben en la CFE el daño que nos están ocasionando, ya tenemos casi 24 horas sin energía eléctrica, no es posible cómo se dice que es una empresa de clase mundial, y teniendo en cuanta las tarifas que cobra, no tenga la capacidad de atender este tipo de problemas”, lamentaron los enojados usuarios.

“No sabemos que vamos hacer con todos los alimentos que están prácticamente por descomponerse y desecharse”, señalaron los vecinos de la calle 5 entre 52 y 54, en Residencial Pensiones IV etapa.

Este rumbo de la ciudad es uno de los muchos que resultaron afectados por fallas en la energía eléctrica a causa de la tormenta que generó el frente frío 51, pero en el caso de Residencial Pensiones ya llevan más de 24 horas.

Anoche informamos de vecinos de Chenkú que cerraron la avenida 128 (Mérida 2000), molestos porque ya era casi medianoche y no tenía electricidad.

Los apagones afectan a los usuarios desde hace al menos dos semanas. Primero fueron atribuidos al calor extremo y ahora a la lluvia, pero en cualquier caso los perjudicados son siempre los usuarios.