Hechos, no promesas, mi principal respaldo: Renán Barrera

Publicado abril 19, 2021, 5:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

“Hoy, el futuro de Mérida está en dos caminos: entre Renán que lo conocen, que sabemos cómo ha trabajado, que sabemos que, con adversidades, con pandemia, con tormentas y con una administración quebrada que recibí en 2012, ha logrado sacar a Mérida adelante, o aquellos que les van a prometer maravillas, pero que en su única oportunidad de gobernar lo único que lograron fue un retroceso”, subrayó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha.

Esta mañana el aspirante panista, acompañado de la candidata a diputada local por el VII distrito, Dafne López Osorio, recorrió la comisaría de Molas para platicar de “Más Mérida”, un proyecto de campaña que está diseñado para el bienestar y desarrollo de todas y todos los ciudadanos del municipio.

Entre vítores y palabras de agradecimiento, Renán fue recibido por los vecinos tanto a las puertas de sus hogares, como en el parque principal de la comunidad. En ambos casos el denominador común fue la manifestación para apoyarlo en las urnas el próximo 6 de junio.

“Gracias por todo lo que has hecho en nuestra comisaría Renán, tienes mi voto y el de mi familia porque queremos más Mérida”, expresó Yolanda Zapata, vecina de Molas.

Barrera Concha señaló que en los próximos tres años su administración continuará trabajando en todas las comisarías de Mérida, dotándolas de más espacios públicos, más infraestructura en pavimentación y banquetas, más acciones de vivienda, más alumbrado público y más red de agua potable “porque yo soy un candidato de hechos, no de promesas”.

“Una gran carta de presentación que tenemos es que lo que estamos diciendo no es de palabra, sino que los hechos nos respaldan y ese reconocimiento se ve aquí en Molas, precisamente en este espacio donde se está realizando la remodelación del parque; estos son hechos nos son discursos, ni promesas”, remarcó.

Mencionó que en su próximo gobierno se atenderán dos necesidades muy importantes para la ciudadanía: salud y desarrollo económico.

“Estas son las dos políticas que vamos a impulsar para que haya más acceso de créditos para mujeres, más accesos para los micro y pequeños negocios, además de que junto con las comisarias y comisarios seguiremos trabajando para el desarrollo de las comunidades”, abundó.

El abanderado de Acción Nacional recordó que gracias a los 30 años que ha gobernado el PAN en este municipio, Mérida es considerada como la mejor ciudad del país, por lo que invitó a los vecinos y vecinas a refrendar su apoyo para tener Más Mérida.

“Tenemos que seguir por el camino adecuado, y más en momentos de incertidumbre, lo que necesitamos son certezas. Cuentan con Renán como yo sé que cuento con ustedes para que juntos hagamos Más Mérida y votemos por más oportunidades para todas y todos”, concluyó.