“Rey” Picasso supera la báscula y está listo para intercambiar golpes en La Inalámbrica

Publicado septiembre 24, 2021, 11:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Alan David Picasso y Alfredo Mejía superaron la báscula y se declararon listos para intercambiar golpes mañana en el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Ellos serán los protagonistas de la pelea estelar de la función Box Azteca. Se medirán en peso supergallo a 10 rounds.

La velada boxística contará con varios pleitos más, destacando los que tendrán los yucatecos Miguel “La Joyita” Herrera e Iván “Terrible” Rosado. El evento contará con transmisión por televisión, anunciada para las 23 horas por el canal Azteca 7.

“Rey” Picasso marcó 123 libras (55.800 kilogramos), mientras que Mejía registró 122.5 (55.400 kg) en la ceremonia de pesaje.

El “monarca del ring” peleó recién el 17 de julio contra Edixon Pérez, a quien noqueó en el sexto asalto.

Desde entonces, no paró de entrenar junto a su equipo de trabajo, encabezado por el ex campeón mundial Érick “Terrible” Morales.

En la víspera, Picasso declaró que su intención es pelear por un título mundial en 2022, por lo que espera cerrar invicto el año.

Por lo pronto, compartió en su cuenta de Twitter la indumentaria que vestirá el sábado por la noche y destaca en su short el logo de los Pumas, equipo del que es aficionado ya que es alumno de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional.

“Listos con todo para la pelea este 25 de septiembre en Mérida”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!