Regidor lesionado en choque de ambulancia de traslado

Fue el único herido del impacto contra un volquete en la carretera Mérida-Celestún. Los pacientes resultaron zarandeados nada más. Ya no pudieron llegar a su cita en el Issste.

956

Un regidor celestunense, que iba como acompañante en una ambulancia de traslado que llevaba a unos pacientes al Issste en Mérida, resultó con un pie y brazo fracturados, al chocar el vehículo contra un camión de volteo, comúnmente conocidos en Yucatán como volquetes.

Los pacientes resultaron solo zarandeados, pero de todas maneras fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar del choque, ocurrido aproximadamente a las 11 de la mañana en la carretera Mérida-Celestún, tramo Kinchil-Chunchucmil.

La ambulancia de traslado era conducida por Argenis Sosa, de 36 años, quien llevaba como pasajeros al regidor Ramón Cauich, y a una pareja de esposos que iban a la clínica del Issste en Lindavista.

Por alcance, el chofer de la ambulancia se impactó contra un volquete cargado con pollinaza que conducía Alfredo Euán, de 22 años.

Por el golpe el regidor Cauich resultó lesionado al presentar fracturas en un pie y en un brazo. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a la Clínica Mérida.

Por su parte los pacientes, si bien resultaron solo zarandeados y asustados, ya no pudieron llegar a su cita en la clínica del Issste en Lindavista.

Comentarios

Comentarios