Realizan amplio operativo en busca de los responsables del homicidio en Valladolid

Publicado diciembre 22, 2021, 12:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

La policía yucateca confía en que pronto darán con los autores del asesinato a balazos de un hombre en Valladolid.

Ayer publicamos el homicidio de un mecánico procedente de Quintana Roo, recientemente avecindado en un predio ubicado en el fraccionamiento San Isidro de dicha localidad ubicada al oriente.

Este crimen hizo recordar la ejecución del propietario de un restaurante de Chicxulub Puerto el 23 de septiembre de 2018 a manos de cuatro sicarios.

El ahora occiso tenía cinco meses de radicar en Yucatán, proveniente del Estado de Quintana Roo.

Los autores de aquella ejecución, tres hombres y una mujer, viajaban en una camioneta Nissan con placas de la Ciudad de México y portaban dos armas de fuego y fueron detenidos por la SSP cuando trataban de un huir del Estado.

Este caso reciente también guarda similitud con el asesinato el 23 de febrero de 2021 de un distribuidor de drogas tabasqueño en el fraccionamiento Las Américas, donde se refugiaba tras huir de Quintana Roo.

En cuanto al asesinato de Valladolid, las autoridades policiales realizan un amplio operativo por la zona en busca de los tres sujetos que habrían sido los autores del crimen.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, no se descarta que pronto las autoridades policíacas detengan a los responsables.