RAMÍREZ MARÍN SIGUE FIRME EN SU INTENCIÓN DE GOBERNAR A YUCATÁN

«Yo voy a ser gobernador de Yucatán un día, que no les quepa duda», sentenció el senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín.

De este modo, el legislador refrendó su intención de ser gobernador del estado, por lo que no se descartó para una eventual candidatura.

En el marco del festejo de su cumpleaños 62, en un evento multitudinario efectuado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se dijo un hombre de fe, por lo que insistió en que se vislumbra como titular del Ejecutivo estatal.

«No son tiempos de bajar los brazos, son tiempos de fe y yo soy hombre de fe. Mi fe tal y como la inculcaron, no es una que se guarde, sino que te hace ir hacia adelante», externó.

«Yo voy a ser gobernador de Yucatán un día, que no les quepa duda», sentenció ante los aplausos de los asistentes.

Ramírez Marín dijo que su intención política no nace de pretensiones de crecer su patrimonio o por compromisos con algún grupo de empresarios, sino que mantiene una intención de hacer crecer al estado.

«Es un compromiso porque mi deseo y búsqueda no están en un capricho sino en las necesidades que he caminado toda la vida», apuntó.

«Yo quiero ver el Yucatán con el que he soñado tantas veces, uno en el que todos sean prósperos, que dependa de su capacidad y esfuerzo. Mantengo una fe inquebrantable y no me voy a rendir», afirmó.

Cabe mencionar que en el acto, que tuvo tema regional, estuvo presente el actual líder estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, el ex gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, así como regidores, alcaldes y otras figuras políticas.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024