Rafael Loar presenta Caminar Contigo, tercer sencillo de su producción solista Al cielo en Bicicleta

Publicado febrero 03, 2021, 6:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El compositor, cantautor y guitarrista de Elefante, Rafael Loar, presentó Caminar Contigo, tercer sencillo de su producción solista Al cielo en Bicicleta, luego de sus singles, “Cerca del Cielo” y “Panal de Sueños”,

En entrevista, el también músico y productor, detalló un poco sobre su primera producción como solista que considera como su proyecto más importante a nivel emocional.

“Es un disco muy personal, autobiográfico, es una necesidad personal, autoral, se está haciendo de manera paralela a Elefante, la banda donde estoy desde hace muchos años. Habla de lo que pienso, lo que creo, es un disco muy optimista, es un disco que habla de sueños, de imaginación, de lo que tiene que ver con la forma en que veo la vida” señaló.

Indicó que se trata de un disco completamente de cantautor, en el cual se puede disfrutar de distorsiones, guitarras eléctricas, bajo, un rock mezclado con cantautor.

Sobre su tercer sencillo Caminar Contigo, expresó que “es una canción que habla de solidaridad, de amor, de un amor universal, no solo que se quede en amor de pareja”

Una canción que fue escrita con la misma emoción que las 12 pistas.

“El disco es todo mío, la composición, la producción, las canciones, me inspira la vida, me inspira haber compuesto canciones de hace mucho tiempo, canciones con Elefante, siempre he estado escribiendo desde hace mucho y me inspira cada cosa que me pasa.

Todas las canciones están escritas con la misma pasión, con la misma energía, con la misma entrega, todos me emocionan y espero que la gente se conecte con ellos. El disco emocionalmente es muy positivo, puede ser melancólico, a final de cuentas habla de muchos recuerdos, de situaciones que le pasan a todos los seres humanos a través de la vida, es un disco muy luminoso” señaló.

Además, ya prepara un nuevo video que saldrá en los próximos días.

Rafa invitó a todas las personas a que conozcan su música.

“Que se den la oportunidad de escucharlo, creo que mucha gente se va a conectar de una manera intensa y fuerte de lo que escucha generalmente”

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Rafa en redes sociales como Rafa Loar Oficial y Rafa Loar en Youtube.