Querían sol y playa… tuvieron que conformarse con el monte

Dos turistas estadounidenses vuelcan cuando se dirigían a Cancún, al dormitar la conductora en el tramo Yalcobá-Xalau.

828

Dos mujeres estadounidenses ya no pudieron llegar a du destino de sol y playa, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera federal Mérida-Cancún, al terminar volcadas varios metros dentro del monte.

Las conductora fue vencida por el sueño mientras se dirigían a la playa y perdió el control del auto, donde finalmente el vehículo quedó volcado sobre su costado derecho.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 8 de la mañana, cuando la estadounidense Singh Vineeta, manejaba un Nissan March, con placas de Quintana Roo, en compañía de su amiga Girish Deeptha, ambas de 26 años, en la carretera antes mencionada.

Las mujeres se dirigían hacia Cancún, pero al llegar al tramo Yalcobá-Xalau, la conductora fue vencida por el sueño y perdió el control por su costado derecho.

El auto se salió de la vía y avanzó uno 15 metros dentro de la maleza hasta finalizar su recorrido volcando sobre su costado derecho.

Las mujeres solicitaron ayuda y hasta el sitio se presentaron autoridades federales, que auxiliaron a las accidentadas que no presentaron lesiones.

Después del susto, las turistas permanecieron en compañía de las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Ya no pudieron llegar a su destino y se quedaron en espera de personal correspondiente para el rescate del vehículo.

Comentarios

Comentarios