Pinta a Mérida con inseguridad que ni Venezuela tiene… para no asumir que chocó

Conductora que difundió mensaje alarmista ya fue denunciada por daños a otro vehículo. Nadie la persiguió para robarle o secuestrarla, en realidad el otro conductor la seguía para pedirle que responda por el choque.

23399

En días recientes estuvo circulando en redes sociales un mensaje alarmista, de una mujer que denunciaba que fue víctima de una persecución por calles de Mérida, por parte de un sujeto que de la nada comenzó a agredirla para exigirle que le pague por los daños de un choque, como pretexto para que se detuviera y pudiera robarle o secuestrarla.

El caso incluso motivó un desmentido de la Secretaría de Seguridad Pública, pues la supuesta víctima no recurrió a los servicios de emergencia para denunciar el caso.

Sin embargo, ahora se sabe que en realidad ocurrió el accidente y que la mujer, que en su cuenta de Facebook se identifica como Carmina Rodríguez Charmy, fue la causante de un choque y huyó para no asumir su responsabilidad.

El otro automovilista la persiguió por varias calles, incluso le cerró el paso, en un afán de que se detuviera, pero ella continuó huyendo hasta que llegó al Periférico.

Ahora hay una denuncia contra ella, la número 689 que fue interpuesta en la agencia 19 del Ministerio Público por daños. El agraviado logró apuntar las placas y ahora ella tendrá que enfrentar a la justicia.

De acuerdo con el relato de la mujer, estaba llevando a la escuela a su hija cuando de pronto un conductor comenzó a hostigarla exigiéndole que le pague por los daños que le había ocasionado a su auto al chocarlo.

La mujer juró que era inocente y que desconocía los daños que el individuo le estaba atribuyendo, y lo consideró como un pretexto para que ella se detuviera y el sujeto pudiera robarle o secuestrarla.

Luego siguió un relato alarmista en el que pintaba a Mérida con una inseguridad que ni Ciudad Juárez tuvo en su momento o como la que prevalece actualmente en Caracas, Venezuela, para no asumir que había causado un accidente y huía para no asumir su responsabilidad y pagar los daños.

Incluso mencionó que había en Mérida una banda de colombianos que asaltaban con el pretexto de cobrar daños de accidentes.

Aseguró que en su “escape” del “agresor” nunca vio en su camino a “ningún maldito policía”, y que ni siquiera fue auxiliada por un agente al que vio en la caseta instalada en el puente Cholul del Periférico.

En realidad nunca solicitó los servicios de emergencia ni le pidió ayuda al policía con el que habló.

En breve será llamada a que comparezca por los daños que le ocasionó al auto del otro conductor, quien por redes sociales ya le respondió y le pidió que se deje de “payasadas” y “estupideces” y que mejor pague por los daños.

Comentarios

Comentarios