Primera barrida de los Leones como locales, que hoy inician nueva serie

Publicado mayo 28, 2021, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Los Leones de Yucatán contaron con impecable pitcheo comandado por el ex ligamayorista Logan Ondrusek, y el segundo cuadrangular de la temporada de Sebastián Valle, para vencer 6-2 a los Olmecas de Tabasco y completar la barrida en el Parque Kukulcán.

Ondrusek tuvo un debut de ensueño en la cueva lanzando pelota de dos carreras y cinco ponches en su labor de cinco entradas completas, suficiente para acreditarse el triunfo.

Sebastián Valle comandó la ofensiva selvática al detonar su segundo bambinazo de la temporada que sirvió para fabricar tres carreras, mientras que Norberto Obeso también aportó con par de rayitas remolcadas.

“Es una victoria muy importante y es para todos nuestros fanáticos, ellos son nuestra principal motivación. Espero que sigan viniendo y cuidándose mucho”, dijo Valle, en declaraciones difundidas por el equipo.

De esta manera, los melenudos sacaron la escoba por primera vez y presumen marca de 4-0 en el arranque de la temporada.

Un día antes, las fieras obtuvieron un triunfo 6-4 con dos carreras en la segunda entrada gracias a extrabase de Sebastián Valle. Después, Yadir Drake, Walter Ibarra y Jorge Flores comandaron un rally de cuatro zarpazos.

A partir de hoy, a las 19:15 horas, los Leones reciben a los Piratas de Campeche. El duelo abridor programado será entre Manuel Flores y el melenudo Dalton Rodríguez.